MIAMI.- Una pequeña gema llamada José Altuve hace que el béisbol pase a ser un deporte colectivo a uno individual, o al menos así se puede explicar el buen momento de los Astros de Houston. Lo hecho por el venezolano, luego de pasar un tiempo en la lista de lesionado, tiene de nuevo a siderales en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Embed

Reacciones que provocan los MVP's... #VeranoMLB ⚾

Una publicación compartida de ESPN Béisbol ⚾ (@espn_beisbol) el

Tras su retorno a los diamantes el pasado 21 de agosto, los siderales han ganado sus seis compromisos. En ese período, el MVP de la Americana la campaña pasada, batea para .375 (nueve inatrapables en 24 turnos), con cinco anotadas, par de dobles, un cuadrangular y cuatro remolcadas.

El buen momento de los Astros le ha permitido sacar, sin la jornada de hoy, 2.5 juegos de diferencia a los Atléticos de Oakland, a quienes vencieron ayer y se medirán hoy y mañana.

Se gana en equipo, pero el esfuerzo y valor del venezolano hace que los Astros brillen cada día, pues durante su ausencia los actuales monarcas de las Grandes Ligas registraron siete triunfos y 12 derrotas.

Embed

MVP: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mejor Vuelve Pronto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #VeranoMLB ⚾️.

Una publicación compartida de ESPN Béisbol ⚾ (@espn_beisbol) el

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas