MIAMI.- Este viernes 9 de marzo, los Marlins de Miami colocarán par de placas para rendirle tributo a José Fernández y Felo Ramírez. Estarán ubicadas en el West Plaza en Marlins Park.

Derek Jeter, director ejecutivo y dueño minoritario de la franquicia, un día antes de que comiencen los entrenamientos de primavera, había confirmado que se honraría la memoria de Fernández, y dijo estar consciente de lo que el joven lanzador, que murió en un accidente en 2016 significaba para la comunidad. Este jueves confirmó la noticia.

"Los Marlins han sido afortunados de haber tenido personas verdaderamente talentosas dentro de nuestra organización a través de los años", dijo el director ejecutivo de Marlins, Derek Jeter a MLB.com. "José, en el campo, y Felo, en la cabina, cada uno dejó un legado duradero en la Pequeña Habana y en todo el béisbol. Queríamos conmemorarlos con placas para nuestros fanáticos y sus familiares. Sus recuerdos vivirán en nuestros corazones y en nuestra comunidad ".

Fernández, de 24 años, era reconocido como uno de los lanzadores más talentosos del beisbol. Además en poco tiempo se había ganado con su carisma, el afecto de los aficionados de los Marlins.

Embed

El accidental deceso del lanzador en la Bahía de Miami, puso a la ciudad a días de luto y forzó al equipo a una restructuración.

Por su parte, "Felo" fue un colorido locutor, miembro del Salón de la Fama de Béisbol, que falleció en agosto del año pasado.

En varias ocasiones, ambas figuras de Miami expresaron su cariño mutuo. Incluso "Felo" manifestó que con la muerte de Fernández sintió un dolor "como de perder a un hijo".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas