MIAMI.- José Ureña lanzó 3.0 entradas en la derrota de los Marlins de Miami, 5-4, ante los Cardenales de San Luis.

El lanzador dominicano, mostró su talento como preparación para ser el abridor del Opening Day o del siguiente encuentro de los peces en la temporada regular.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, ya ha dicho que Ureña o Dan Straily comenzarán el partido inaugural el 29 de marzo contra los Cachorros, en el Marlins Park.

"Hablamos todo el tiempo", dijo Ureña sobre Straily a MLB.com. "Nos estamos enfocando en hacer lo mejor que podamos. No importa quién salga. Siempre que salimos, tratamos de hacer lo mejor que podemos".

Pese a la derrota, el piloto de Miami destacó la labor del pitcher dominicano.

"José lanzó bien", dijo Mattingly. "Tenemos su cuenta de juego un poco más alto. Lanzó un poco más en el bullpen. Está construyendo hacia 75-80 (lanzamientos). Está llegando a donde debe estar, construyendo esa cuenta".

Lo más destacados en el duelo por Miami, fueron Derek Dietrich, quien ligó de 2-2, con empujada. Cameron Maybin y Yadiel Rivera también remolcaron carreras.

El encuentro también sirvió para el debut del serpentinero Brad Ziegler.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas