REDACCIÓN.- Lo hecho por el venezolano Josef Martínez en agosto le permitió ser nombrado el Jugador del Mes de la Major League Soccer (MLS).

El atacante del Atlanta United, que también recibió la mención por su desempeño en julio, anotó seis goles en cinco compromisos y extendió a 13 la racha de juegos mandando el balón al fondo de la red.

Te puede interesar

El actual Jugador Más Valioso de la MLS lleva 23 goles anotados en la presente temporada, empatado en el segundo lugar de la tabla de goleadores con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sólo son superados por los 27 tantos del mexicano Carlos Vela.

Fuera de la temporada regular de la MLS, Martínez anotó el gol de la victoria para Atlanta en Campeones Cup, por 3-2, sobre el club de la Liga MX Club América el 14 de agosto.

Dos semanas después, Martínez jugó los 90 minutos en la final de la U.S. Open Cup, en la victoria de 2-1 sobre Minnesota United FC el 27 de agosto, ayudando a Atlanta a levantar su tercer trofeo y asegurando un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas