jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Josef Martínez es elegido como el mejor jugador de agosto en la MLS

El venezolano, que anotó seis goles en cinco juegos, también fue reconocido con el premio en julio

REDACCIÓN.- Lo hecho por el venezolano Josef Martínez en agosto le permitió ser nombrado el Jugador del Mes de la Major League Soccer (MLS).

El atacante del Atlanta United, que también recibió la mención por su desempeño en julio, anotó seis goles en cinco compromisos y extendió a 13 la racha de juegos mandando el balón al fondo de la red.

El actual Jugador Más Valioso de la MLS lleva 23 goles anotados en la presente temporada, empatado en el segundo lugar de la tabla de goleadores con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sólo son superados por los 27 tantos del mexicano Carlos Vela.

Fuera de la temporada regular de la MLS, Martínez anotó el gol de la victoria para Atlanta en Campeones Cup, por 3-2, sobre el club de la Liga MX Club América el 14 de agosto.

Dos semanas después, Martínez jugó los 90 minutos en la final de la U.S. Open Cup, en la victoria de 2-1 sobre Minnesota United FC el 27 de agosto, ayudando a Atlanta a levantar su tercer trofeo y asegurando un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar