domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Josef Martínez extiende su racha goleadora a nueve juegos

El venezolano, que ya suma 18 tantos en la campaña, es segundo en la tabla de goleadores. Sólo superado por el mexicano Carlos Vela, que ha anotado en 22 ocasiones.

REDACCIÓN.- El venezolano Josef Martínez anotó el tercer tanto para que el Atlanta United venciera 3-0 al LA Galaxy, y volviera a la cima de la División del Este.

Martínez, que ayer anotó desde el punto penal, suma nueve juegos consecutivos con gol. El buen momento, le permite al venezolano acumular 18 tantos en 22 compromisos y ya se ubica segundo en la tabla de goleadores.

Embed

Solo superado por el mexicano Carlos Vela, que ha mandado el balón a las redes en 22 ocasiones.

El venezolano, la temporada pasada, culminó como goleador al imponer récord de 31 goles y de mantener el ritmo actual, podría quebrar su propia marca. Pues al Atlanta le restan 12 compromisos. Sin embargo, Josef tiene olfato de goleador y en algún juego podría anotar en más de una ocasión.

Esta temporada suma cinco juegos de dos tanto, pero aún no ha podido firmar hat tricks como los cinco que logró la zafra anterior.

Otro venezolano que movió ayer las redes de la MLS fue Jefferson Savarino, que con su sexto tanto de la campaña le permitió al Real Salt Lake igualar 1 - 1 New York City FC.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar