MIAMI.- Josef Martínez, delantero del Atlanta United, ha tenido un año de ensueño. Su eficaz temporada fue reconocida hoy al ser electo el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña de 2018 en la MLS.

El venezolano, que obtuvo el 47.93% de los votos entre jugadores, equipos y periodista, superó con facilidad a figuras como Zlatan Ibrahimovic (11.60%) y Wayne Rooney (7.80%). De hecho, su escolta fue un compañero de equipo. El paraguayo Miguel Almirón, quien contó con un 15.03% de apoyo.

Embed

Martínez, quien recibió hace semanas la Boto de Oro, buscará este sábado guiar a su equipo al triunfo para así poder alzar el título por el que ha luchado todo el año: el cetro de campeón.

El ariete llanero y su equipo, que se medirá en la final ante los Timbers de Portland, tendrán la ventaja de jugar en casa, donde Martínez ha anotado 18 de los 34 goles a lo largo de la campaña.

Pero a todos estos premios, se unió uno muy especial para el delantero venezolano. El aplauso y apoyo de su familia, amigos, coachs y compañeros de equipo.

Embed

LEA TAMBIÉN: Los venezolanos Martínez y Savarese se medirán en final de la MLS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas