domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Josef Martínez gana el MVP en la MLS

Al venezolano del Atlanta United solo le falta conquistar el título con su equipo el sábado para sellar un año de ensueño.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Josef Martínez, delantero del Atlanta United, ha tenido un año de ensueño. Su eficaz temporada fue reconocida hoy al ser electo el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña de 2018 en la MLS.

El venezolano, que obtuvo el 47.93% de los votos entre jugadores, equipos y periodista, superó con facilidad a figuras como Zlatan Ibrahimovic (11.60%) y Wayne Rooney (7.80%). De hecho, su escolta fue un compañero de equipo. El paraguayo Miguel Almirón, quien contó con un 15.03% de apoyo.

Embed

Martínez, quien recibió hace semanas la Boto de Oro, buscará este sábado guiar a su equipo al triunfo para así poder alzar el título por el que ha luchado todo el año: el cetro de campeón.

El ariete llanero y su equipo, que se medirá en la final ante los Timbers de Portland, tendrán la ventaja de jugar en casa, donde Martínez ha anotado 18 de los 34 goles a lo largo de la campaña.

Pero a todos estos premios, se unió uno muy especial para el delantero venezolano. El aplauso y apoyo de su familia, amigos, coachs y compañeros de equipo.

Embed

LEA TAMBIÉN: Los venezolanos Martínez y Savarese se medirán en final de la MLS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar