jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Josef Martínez sale lesionado y deja en 15 su racha de juegos con gol

Al minuto 79 se salió del rectángulo de juego aquejándose de un fuerte dolor tras estrellarse contra uno de sus compañeros. No pudo incorporarse y tuvo que ser sacado en camilla

REDACCIÓN.- El delantero venezolano Josef Martínez, que el 18 de septiembre había alcanzado su 15to juego consecutivo con gol en la Major League Soccer, vio cortada su racha al dejar el terreno de juego por un golpe en la rodilla, que le podría poner fin a su temporada.

Al minuto 79 Martínez se salió del rectángulo de juego aquejándose de un fuerte dolor tras estrellarse contra uno de sus compañeros. No pudo incorporarse y tuvo que ser sacado en camilla.

Embed

Aún no se conoce el parte médico, pero si la lesión es grave podría afectar su participación en postemporada con el Atlanta de United, que venció 3-1 al conjunto de San José Earthquakes.

Según reportes de prensa, tras los dos buenos años de Martínez en la MLS –la temporada pasada fue el goleador del torneo con 31 tantos–, había despertado interés en el Newcastle y Everton, equipos de Inglaterra. Salto que también podría verse afectado según la gravedad de la lesión.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar