REDACCIÓN.- El venezolano Josef Martínez sigue en buen momento de cara al gol. El delantero del Atlanta de United mandó el balón al fondo de red 15vo juego consecutivo al anotar los dos goles para que su equipo venciera 2-0 al FC Cincinnati, en la Major League Soccer (MLS).
La racha de Martínez, que cuenta con 26 goles en la temporada, lo acredita como dueño de la segunda seguidilla de juegos anotando gol en el mundo, igualado con Henning Hamre que tuvo una racha idéntica en el 2003 en el fútbol estonio.
El venezolano ahora puede ir por la marca absoluta, esa que está en manos del astro argentino Lionel Messi. El atacante del Barcelona, de España, anotó en 21 juegos consecutivos entre LaLiga de 2013 y 2014.
Para superar a Messi, Martínez tiene trabajo que hacer, pero con una racha de 21 goles en 15 juegos, tampoco es impensable.
Aunque el venezolano ha celebrado 26 goles, no es el goleador del torneo. Está igualado en la segunda casilla con el sueco Zlatan Ibrahimovic, detrás del mexicano Carlos Vela, que suma 28 tantos.
FUENTE: REDACCIÓN