ATLANTA.- El argentino Gonzalo Martínez anotó un gol y dio el pase para el segundo en los minutos finales al venezolano Josef Martínez para ayudar al Atlanta United a doblegar el domingo 2-0 al D.C. United.

Darlington Nagbe dio un pase cruzado con que Martínez definió de cabeza a corta distancia para poner el 1-0 a los 89 minutos.

Te puede interesar

El delantero Josef Martínez corrió detrás de la defensiva, persiguió un pase largo de Gonzalo Martínez y pasó el balón sobre el aquero Bill Hamid para hacer el 2-0 definitivo al segundo minuto del tiempo de compensación.

Embed

El venezolano, que tiene el récord de más goles en una temporada de la MLS, está enrachado y suma siete juegos consecutivos mandando el balón al fondo de las redes.

Josef Martínez estrelló un cobro de penal en el travesaño a los 72 minutos, apenas la segunda vez en 17 intentos en la MLS que no logra anotar de penal.

Embed

Pero su atino a final del encuentro le permite ubicarse segundo en la tabla de goleadores, con 16 atanto.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas