miércoles 11  de  marzo 2026
Béisbol

J.T. Realmuto comenzó a realizar ejercicios detrás del home

El receptor de los Marlins de Miami continúa con su recuperación de la molestia en la parte baja de la espalda que lo tendrá afuera por tres semanas

MIAMI.- El manager de los Marlins de Miami, Don Mattingly, comentó el fin de semana que su receptor estelar, J.T. Realmuto, estaría fuera mucho más tiempo de lo esperado por los problemas que presenta en la parte baja de la espalda; sin embargo, este lunes, el jugador comenzó a realizar ejercicios detrás del home, lo que hace pensar que podrá estar de vuelta antes de lo esperado.

Embed

Realmuto, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el pasado martes, tendría que estar fuera de acción entre dos y tres semanas, mucho más tiempo del estimado por la novena del sur de la Florida, que esperaba contar con su receptor para la segunda semana de la ronda regular de la temporada 2018.

Sin embargo, parece que el jugador de 27 años de edad podría estar adelantando los tiempos de su recuperación y estar disponible para incorporarse al equipo grande un poco antes de lo estipulado.

En su ausencia, la receptoría la ha ocupado Chad Wallach de buena forma en los primeros cuatro partidos de la temporada de los Marlins, que también cuentan con el venezolano Tomás Telis y Bryan Holaday como los otros receptores en el roster.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar