viernes 29  de  marzo 2024
Béisbol

J.T. Realmuto espera estar disponible con los Marlins para el Opening Day

El receptor aseguró que confía en superar los problemas de espalda que sufre antes del 29 de marzo cuando el equipo del sur de la Florida reciba a los Cachorros de Chicago en el primer partido de la temporada

MIAMI.- J.T. Realmuto no se quiere perder el Opening Day con los Marlins de Miami, es por eso que el receptor está confiado en poder estar completamente recuperado de las molestias en la espalda para el 29 de marzo, cuando los peces reciban a los Cachorros de Chicago en su primer partido de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Embed

"Estoy muy confiado (en su recuperación). Definitivamente me estoy sintiendo mucho mejor", admitió Realmuto, quien este lunes realizó entrenamientos con los Marlins después de haberse lastimado la espalda hace casi diez días en un partido del spring training.

Realmuto es una de las piezas de peso con las que cuenta el equipo de la ciudad del Sol, luego de las salidas de sus principales figuras como Giancarlo Stanton (Yankees de Nueva York), Dee Gordon (Marineros de Seattle), Marcell Ozuna (Cardenales de San Luis) y Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee).

El receptor presentó molestias en la parte baja de la espalda en un partido disputado el pasado 11 de marzo y la recuperación ha tardado un poco más de lo esperado; sin embargo, el jugador comenzará a entrenar detrás del home desde este lunes y en los próximos días se espera que comience a tomar prácticas de bateo.

"Haremos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para darle la cantidad de turnos al bate que necesite, pero primero tiene que estar completamente recuperado y todavía estamos apuntando a eso", reconoció el manager de la novena del sur de la Florida, Don Mattingly.

De no lograr la recuperación a tiempo, los Marlins cuentan con otros dos receptores en el roster de 40: el venezolano Tomás Telis y Chad Wallach, quienes están atentos a la oportunidad de asumir la titularidad en el Día Inaugural.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar