MIAMI.- Los Marlins de Miami se sacudieron después de tres derrotas consecutivas ante los Nacionales de Washington al vencerlos este domingo con pizarra de 10 carreras por 2, gracias al aporte ofensivo de J.T. Realmuto, en un partido en el que los peces conectaron 22 incogibles, la mayor cifra en un mismo partido de esta temporada.

Embed

El receptor de la novena del sur de la Florida comandó la ofensiva al ligar cinco imparables, con lo que implantó una nueva mejor marca de hits en un mismo encuentro. Además remolcó tres y anotó un par de veces.

Embed

Por su parte, el venezolano Martín Prado, también lució con el madero por los de la Ciudad del Sol. El tercera base ligó cuatro imparables, uno de ellos un doble (4), impulsó una rayita y anotó otra.

Embed

Desde la lomita, la victoria se la quedó el relevista Adam Conley (3-1) al completar dos entradas de labor en las que ponchó a cuatro. La derrota correspondió para el abridor de los Nacionales, Tanner Roark (3-11) al recibir un castigo de 10 hits y cuatro carreras.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas