El agente Scott Boras dijo el martes que Juan Soto comenzó a reducir sus opciones a medida que se acerca a una decisión en la agencia libre.
El agente Scott Boras dijo el martes que Juan Soto comenzó a reducir sus opciones a medida que se acerca a una decisión en la agencia libre
El agente Scott Boras dijo el martes que Juan Soto comenzó a reducir sus opciones a medida que se acerca a una decisión en la agencia libre.
"Cuando uno pasa por estas cosas, él tiene mucha información que analizar", dijo Boras sobre su cliente, según Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic .
"Hemos tenido reuniones con varias franquicias. Ha comenzado el proceso de eliminación de equipos y de hacer cosas. Juan es un pensador muy metódico, así que veremos, pero no creo que haya nada inminente en el futuro cercano".
Todos los equipos que compiten seriamente por sus servicios (entre los que se encuentran los Yankees de Nueva York, los Mets de Nueva York, los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles) han hecho ofertas de más de 600 millones de dólares, dijeron fuentes a Rosenthal y Drellich.
Se supone que el valor actual del próximo contrato de Soto superará el acuerdo muy postergado que Shohei Ohtani firmó con los Dodgers la temporada baja pasada por al menos 12 años.
La expectativa de la industria sigue siendo que Soto firme antes o durante las reuniones de invierno del béisbol, que comienzan el domingo.
Soto está en camino de ser elegido para el Salón de la Fama a lo largo de siete temporadas en la MLB. El jugador de 26 años ya tiene 201 jonrones y 592 carreras impulsadas en su haber, mientras mantiene un porcentaje de embase de .421 en su carrera, el más alto entre los jugadores activos.
Terminó tercero en la votación al MVP de la Liga Americana en 2024.