NUEVA YORK.- El toletero de los Yanquis Aaron Judge no participó en los entrenamientos por segundo día seguido el domingo debido a una molestia en el cuello.

Judge, Novato del Año de la Liga Americana en 2017, fue descartado para un juego simulado el sábado tras amanecer con molestias en el cuello. El jardinero derecho tampoco fue tomado en cuenta para otro juego de combinados de los Yanquis el domingo.

Te puede interesar

El manager Aaron Boone informó que Judge recibió tratamiento en el Yankee Stadium el domingo y que ha mejorado.

“Me pareció prudente no exigirle hoy”, dijo Boone.

Los Yanquis tienen previsto iniciar una temporada abreviada por la pandemia el 23 de julio en Washington.

Nueva York contempla una ligera práctica el lunes, y Judge recibirá más tratamiento para participar de juegos combinados el martes.

“No creo que sea algo que lo mantendrá alejado mucho tiempo”, dijo Boone.

El club debe disputar su primer juego de exhibición ante los Mets de Nueva York el sábado.

Judge fue diagnosticado con una fractura de costilla en marzo y aprovechó el parón por el coronavirus para recuperarse.

Las lesiones le costaron buena parte de las últimas dos temporadas. Se fracutró la muñeca derecha por un pelotazo en 2018 y pasó dos meses en la lista de lesionados el año pasado por un esguince en el oblicuo izquierdo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas