LAS VEGAS.- Una jueza rechazó el viernes una solicitud del futbolista portugués Cristiano Ronaldo para desestimar o contar con completa confidencialidad en una demanda federal interpuesta por una mujer que lo acusa de violarla en un hotel de Las Vegas en 2009.

Larissa Drohobyczer, abogada de la denunciante Kathryn Mayorga, se dijo satisfecha con el fallo de la jueza federal de distrito Jennifer Dorsey.

Te puede interesar

El abogado de Cristiano, Peter Christiansen, se negó a comentar.

En su demanda, Mayorga busca daños monetarios. Asegura que el astro de la Juventus o gente trabajando para él permitieron que el año pasado fuera divulgado el acuerdo económico secreto de 375.000 dólares logrado con Mayorga hace 10 años.

El miércoles, la jueza rechazó el argumento de Cristiano de que la publicación de los registros judiciales lo pone en riesgo de un escándalo público y dañaría su reputación y patrocinios.

Sin embargo, Dorsey determinó que el acuerdo de 2009 entre el jugador y Mayorga es un contrato privado y por ello permanecerá sellado.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas