MIAMI.- La visita de los Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial 2016, a la Casa Blanca el miércoles, dejó un episodio controversial, cuando el jardinero Albert Almora Jr. apareció en una fotografía junto al Presidente Donald Trump, aparentemente mostrando el dedo medio de su mano izquierda.
En una foto en la que aparece Trump en la Oficina Oval, rodeado por los jugadores de la novena de la Ciudad de los Vientos, Almora Jr. aparece con sus manos en los bolsillos, una imagen que invadió las redes sociales, por su aparente gesto indebido, que el propio jugador se encargó de negar.
"Obviamente es algo lamentable", dijo el jugador, quien agregó: "me estaba preparando para tomarme una foto y estoy posando allí, pero ustedes saben que nunca haría eso con el presidente de los Estados Unidos", apuntó Almora Jr., a quien le causó gracia el episodio que se viralizó en las redes sociales.
Mirando más de cerca a la foto, el dedo índice del jugador también se puede ver en la imagen, aunque está un poco oscurecido por las sombras. "Respeto a todos, es lo que es, nos reímos ahora, pero definitivamente hay dos dedos por ahí", sentenció el jugador.
FUENTE: REDACCIÓN