El arribo de Aaron Rodgers a los Jets de Nueva York tomó por sorpresa a muchos en los últimos días, entre ellos al jugador de los Dolphins de Miami, Bradley Chubb, quien no tardó en manifestar su emoción por tener la oportunidad de medirse al veterano mariscal de campo.
"Estoy emocionado", le dijo Chubb a la prensa norteamericana el martes sobre la llegada de Rodgers a su misma división. "Es una oportunidad de jugar contra uno de los mejores mariscales de campo que haya jugado este deporte. Estoy entusiasmado de competir ante él dos veces al año".
Chubb ha enfrentado a Rodgers anteriormente dos veces en su carrera, la primera en 2019 con Denver y la segunda en 2022 con Miami. En ambas oportunidades, el estelar jugador de los Dolphins cayó derrotado.
https://twitter.com/BleacherReport/status/1651223964952281088
"Creo que saca lo mejor de todos. Todo el mundo lo sabe. Ahora tenemos una división repleta de buenos mariscales de campo", continuó Chubb. "Estoy emocionado de estar en esa mezcla y de competir en la parte final de la temporada cuando realmente importa y todo eso".
Y es que el arribo de Rodgers a la división también traerá consigo muchas miradas que quizás no estaban allí anteriormente. Más importante aún, el galardonado mariscal de campo, si bien está en lo que podría considerarse como la parte final de su exitosa trayectoria, sigue siendo un jugador de alto nivel, lo que sirve de motivación para jugadores ansiosos de brillar como Chubb.
"Será divertido. Sé que está ansioso por jugar, ¿sabes lo que digo? Tenemos un muy buen material en esta división también, así que será divertido", agregó.
Los Bills de Búfalo han ganado la división en las últimas tres temporadas, pero los Dolphins están en ascenso, tal como demostraron en la campaña anterior, cuando lograron ingresar en los playoffs.