domingo 9  de  junio 2024
Béisbol

Jugadores de MLB disfrutan momentos previos a nuevo choque en Londres

Los Filis y los Mets de la MLB disputarán un nuevo desafío en la capital inglesa y los peloteros han aprovechado cada instante de su visita al viejo continente

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

LONDRES.- Los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York de la MLB están disfrutando tanto de Londres que tal vez no quieran volver a casa.

El entrenamiento del viernes en el London Stadium fue relajado tras las cenas de los equipos la noche anterior.

“Fue realmente agradable tomar una pinta de Guinness”, dijo el primera base de los Mets, Pete Alonso.

Los Filis visitaron la Torre de Londres antes de ir a un bar ambientado al estilo Filadelfia. El mánager de los Filis, Rob Thomson, pudo ver a cerca de 500 fanáticos fuera del establecimiento.

Bryce Harper fue a un mercado y probó comida de varios locales. ¿La mejor parte? Nadie lo reconoció.

harperrun.jpg
Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, festeja su jonrón de dos carreras en el tercer juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el martes 1 de noviembre de 2022

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, festeja su jonrón de dos carreras en el tercer juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el martes 1 de noviembre de 2022

“He disfrutado de que la gente no se dé cuenta de quién soy”, dijo el toletero. “Lo más genial que he visto en Londres es gente fuera de los pubs bebiendo y conversando, sin teléfonos. Creo que todos deberíamos aprender de eso”.

La mascota de los Filis se reunió con niños que vieron los entrenamientos desde las gradas antes de que el equipo compartiera un video donde se le ve vestido como un miembro de la Guardia Real cerca del Palacio de Buckingham.

Los Mets jugaron con un balón de fútbol americano en el hogar del West Ham de la Liga Premier.

El lado "negativo":

Sin embargo, no todo fueron risas. Thomson dijo que está preocupado por todos los viajes que han estado haciendo los Filis (44-19), líderes de la División Este de la Liga Nacional.

“Los viajes pueden poner mucho estrés en el cuerpo. Intentamos no terminar con lesionados”, dijo Thomson.

Los jugadores del West Ham, Anton Ferdinand y James Collins, se reunieron con Alonso, que firmó una camiseta del club y un par de pelotas. Matthew Broderick hará el primer lanzamiento ceremonial el sábado y el copropietario del Wrexham y fanático de los Filis, Rob McElhenney, el domingo.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar