martes 12  de  marzo 2024
Boxeo

Julio César Chávez Jr. anuncia que peleará en Monterrey

El excampeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció la sede su su combate, que sería en septiembre, pero aun no se conoce al rival
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Luego de ocho meses de inactividad y ante la suspensión indefinida con que lo sancionaron las comisiones de Nevada y Arizona, en EEUU, por haberse negado a realizar un examen antidoping, el “Hijo de la leyenda” anunció que reaparecerá en México en el mes de septiembre.

Julio César Chávez Carrasco, excampeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que Monterrey, Nuevo León, será la sede de su próximo combate frente a un rival que está por denir, pero ya hasta tiene amarrado un contrato para transmitir su pelea, la cual será a puerta cerrada, esto debido a la contingencia sanitaria que prevalece en México ante el elevado número de personas contagiadas por corona virus Covid-19.

“Voy a pelear en Monterrey y mi combate lo van a pasar por medio de una plataforma digital. Mi rival será un boxeador mexicano, solamente hay dos nombres, uno sería Marco Antonio Peribán y el otro es Mario Cázares, un boxeador que le ganó a ‘Canelo’ en amateur”, declaró.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El boxeador originario de Culiacán, Sinaloa, quien ostenta un récord de 51 triunfos (33 por nocaut), cuatro derrotas y un empate, reaparecerá luego de que el 20 de diciembre del año pasado perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs al abandonar el ring en el sexto round debido a una lesión en la nariz.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar