MIAMI.- Julio César Chávez Jr. no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión en relación al momento que vive Saúl Álvarez, al asegurar que el mundo del boxeo es consciente de que el "Canelo" utiliza sustancias prohibidas.

El hijo de la leyenda mexicana de boxeo aprovechó sus redes sociales para comentar sobre Álvarez, quien recientemente fue suspendido por seis meses por el caso de dopaje tras su combate con Genaddy Golovkin, el pasado 5 de mayo, en el que presentó niveles bajos de clembuterol.

Embed

"La gente que sabe de esteroides, sabe que Canelo está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo", declaró Chávez Jr., en una historia a través de su cuenta de Instagram.

El mexicano también aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo que será su regreso al ring, que se espera se lleve a cabo a mediados de este año, para lo que se ha estado preparando de la mejor manera.

Embed

"Voy a pelear en junio o julio, estoy esperando que me hablen para confirmarme, pero ya estoy entrenando. Subí mucho de peso, he estado bajando de peso, no me han dado pelea, no hubo una pelea buena, pero ya es tiempo de pelear, no estaba convencido de si iba a volver a pelear o no, pero decidí volver a pelear otra vez en mi peso", comentó.

La última vez que Chávez Jr. peleó fue el 6 de mayo del año pasado ante el "Canelo" Álvarez en Las Vegas, en un combate que perdió contra el de Jalisco.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas