jueves 28  de  marzo 2024
Boxeo

Julio César Chávez Jr. quiere enfrentarse con Golovkin

El mexicano dice que debe tener dos peleas antes de medirse ante el kazajo, así que el combate podría ser para el próximo año

MIAMI.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. espera volver a subirse al cuadrilátero entre entre julio y agosto, aunque aún no sabe quién será el rival. Lo que sí tiene claro el púgil azteca es que, en dos o tres peleas más, le gustaría medirse ante kazajo Gennady Golovkin, quizás en 2019.

“Me gustaría enfrentarlo, en mi peso lógicamente y haciendo dos peleas antes, pelear ahorita con Golovkin sería sólo por dinero. Pienso que si agarro esa pelea, sería para ganarla y no nada más para participar", respondió Chávez Jr. en una entrevista para ESPN.com.

Sin embargo, el mexicano se centra en el combate que tiene pensado realizar este año y aunque no sabe quién será su rival, respeta a los dos candidatos que han sonado para enfrentarlo.

"A estas alturas de la carrera que llevo no me gusta mucho decir nombres, es bien sabido que si dices nombres dañas la negociación”, continuó Chávez Jr. “Pero se han hablado nombres como Sergio Mora, Gabriel Rosado, peleadores que han estado clasificados y han peleado campeonato mundial, yo con mucho gusto peleo con cualquiera de ellos, el que sea en ese peso, nunca he dicho que no a ningún rival y así será, lo más importante es mantenerme activo como en el mejor momento de mi carrera".

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar