MIAMI.- Julio César Chávez está de vuelta en el mundo del boxeo, ahora como empresario luego de que el mítico exboxeador abriera un gimnasio especializado en la disciplina con la idea de que los aficionados puedan ejercitarse y aprender un poco del mundo del pugilismo.

Embed

El excampeón mundial se juntó con su amigo, Pepe Díaz, para llevar a cabo el proyecto que lleva por nombre "JC Chávez Boxing Studio" y se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Ambos socios realizaron una demostración en el ring durante el estreno del recinto.

Embed

“Pepe Díaz es muy amigo mío, tuvo esta visión, me dijo que si quería hacerlo y le dije que sí. Es algo recreativo, para hacer deporte y es bueno para la juventud”, comentó la leyenda mexicana en una entrevista con ESPN.

Chávez aseguró que al comienzo no quería estar vinculado al proyecto, pero su socio lo convenció y está tan sumergido en la idea que ya apunta a la expanción del negocio con otra sucursal en la capital mexicana y algunas más en el interior.

El público general podrá comenzar a utilizar a partir del próximo martes el gimnasio que cuenta con muchos costales para ejercitarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas