MIAMI.- Justin Bour no ha tenido la pretemporada esperada. El primera base de los Marlins de Miami no ha podido producir con el madero en el spring training y su mala racha continuó este sábado en el partido ante los Astros de Houston en el que falló en tres turnos con trío de abanicados.
El cuarto bate del equipo del sur de la Florida está bateando apenas para .143 en 13 encuentros de estos entrenamientos primaverales y todavía no ha podido sacudir cuadrangulares, algo que en la novena de Miami esperan cambie durante la temporada de Grandes Ligas que arranca a finales de este mes.
Con las salidas de las principales figuras del equipo, Bour es uno de los jugadores de más peso dentro del equipo de Don Mattingly, por lo que su baja producción ofensiva podría generar preocupación en la ciudad del Sol, que dependerá en este 2018 en buena parte del aporte del inicialista.
La pasada temporada Bour dejó promedio ofensivo de .289 con 25 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas en 108 partidos jugados. Sin duda, unos buenos números que esperan mejoren en la venidera campaña.
FUENTE: REDACCIÓN