miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Kendrys Morales suma cinco juegos seguidos con jonrón

Durante la racha, el oriundo de Fomento conecta para .500 (10 inatrapables en 20 turnos), entre ellos seis jonrones y cuatro sencillos.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Kendrys Morales retará hoy a los lanzadores de los Filis de Filadelfia, pero también desafiará a la historia. El cubano, que tiene una seguidilla de cinco juegos con jonrón, buscará esta tarde igualar la marca de José Cruz Jr, quien sacó la pelota del parque en seis compromisos consecutivos en el 2000 con el uniforme de los Azulejos de Toronto.

Embed

Durante la racha, el oriundo de Fomento conecta para .500 (10 inatrapables en 20 turnos), entre ellos seis jonrones y cuatro sencillos.

Morales mandó la pelota dos veces al otra lado de la verja en el compromiso del martes, cuando remolcó cuatro de las cinco carreras para que los Azulejos vencieran 5-3 a los Orioles del Baltimore.

Su buen momento con el madero, que seguramente le dará el premio al Jugador de la Semana el lunes, le ha permitido remolcar nueve carreras y anotar en siete ocasiones. Su OPS (combinación de sluggin y OBP) es un exorbitante 1.818 en ese período.

Embed

Morales ya igualó al dominicano José Bautista, quien era dueño de la segunda racha jonronera más larga en Toronto. El dominicano mandó la pelota para la calle en cinco juegos en 20124.

Esta es su racha más larga dando jonrón en días seguidos, la anterior era de tres entre el 5 y 7 de septiembre de 2016.

Su derroche ofensivo le ha permitido tener una mejor segunda parte. Después del Juego de Estrellas, el de Fomento conecta para .292, con ocho cuadrangulares y 19 impulsadas con más de un mes por jugarse. Ante de la pausa por el Clásico de luminarias ligó apenas para .246, con 11 bambinazos y 30 remolques.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar