domingo 17  de  marzo 2024
Baloncesto

Kevin Durant no aceptaría invitación a la Casa Blanca por rechazo a Trump

El MVP de la final que ganaron los Warriors de Golden State, aseguró que "no siento ningún respeto por la persona que está en estos momentos allí", en referencia al Presidente de los Estados Unidos

OAKLAND.- La superestrella de la NBA Kevin Durant aseguró que no aceptaría una eventual invitación a la Casa Blanca por su rechazo al presidente Donald Trump, una persona por la que dijo no sentir ningún respeto.

"No, no lo haría", dijo el jugador de los Golden State Warriors en declaraciones a ESPN emitidas el jueves. "No siento ningún respeto por la persona que está en estos momentos allí", señaló quien fuera elegido MVP (Jugador más Valioso) de las últimas finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

"No estoy de acuerdo con lo que él piensa. Es una decisión personal. Pero si conozco bien a mis compañeros, ellos están de acuerdo conmigo", comentó.

Tras la conquista del título de la NBA en junio, medios estadounidenses aseguraron que los Warriors decidieron no realizar la habitual visita de los campeones a la Casa Blanca.

De momento, el equipo californiano, que visitará Washington el 28 de febrero para medirse a los Wizards, no ha recibido tampoco una invitación formal.

Golden State ganó la temporada pasada su segundo anillo de la NBA en los últimos tres años al derrotar por 4-1 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en la final.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar