jueves 23  de  mayo 2024
Boxeo

La curiosa preparación ante cada pelea de Tyson Fury

El británico Tyson Fury se atrevió a confesar que previo a su duelo frente a Deontay Wilder también se fue de fiesta, pues asegura que así le va mejor.

El actual monarca universal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury en la división de peso pesado, realizó una peculiar confesión que sorprendió a sus fans e incluso a sus detractores.

Durante una entrevista concedida al diario The Sun, el británico Tyson Fury afirmó que ha llegado a consumir hasta 15 cervezas minutos antes de entrenar frente a aguerridos sparrings.

“A menudo he tomado 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparring y aun así los destrozo. Si estoy mintiendo, entonces Dios puede derribarme. Recuerdo una noche que tomé 14 cervezas y luego hice sparring a tres de los 10 mejores pesos pesados y los golpeé a todos. Si no te diviertes, el deporte se vuelve demasiado serio y terminas perdiendo”, mencionó.

Contrario a la reservada personalidad que caracteriza a la mayoría de los ingleses, Fury hasta se atrevió a confesar que previo al duelo donde retuvo su título frente al estadounidense Deontay Wilder, en octubre pasado, también se fue de fiesta.

“No actúo como un profesional y no vivo en el gimnasio toda la semana, porque eso no logra nada. Si llegas a tiempo, te esfuerzas al máximo y das lo mejor de ti, la triste verdad es que el 99% de las veces no lo harás. Pero si sales dos o tres veces a la semana y bebas cervezas es posible que lo consigas”, subrayó.

https://twitter.com/wbcmoro/status/1469872336228823043

Recientemente el CMB determinó que el próximo año, antes de pensar en unificar el título de los pesados frente al ucraniano Oleksandr Usyk, quien obtuvo los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB tras derrotar a Anthony Joshua, Tyson Fury deberá enfrentar a Dillian Whyte.

Según el medio BBC, incluyó a Tyson Fury como candidato a la personalidad deportiva del año.

El padre del campeón, John, reveló que Fury se había sometido a una cirugía en ambos codos después de sufrir una lesión grave antes de su segunda victoria sobre Wilder. Aún así, el británico pudo retener el campeonato sobre Wilder en Las Vegas.

Tyson Fury ap.jpg
Fotografía del 14 de junio de 2019 del boxeador inglés Tyson Fury durante una ceremonia de pesaje en Las Vegas.

Fotografía del 14 de junio de 2019 del boxeador inglés Tyson Fury durante una ceremonia de pesaje en Las Vegas.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar