La madre de Neymar Nadine Gonçalves, volvió a convertirse en el foco de atención de los medios de comunicación brasileños. El Diario EXTRA confirmó que la mujer de 52 años se reconcilió con Tiago Ramos de 22 años.

“La novela se mantiene firme y fuerte, pero sin ostentación en las redes sociales y lejos de la prensa. El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso”, publicó EXTRA.

Te puede interesar

La relación supuestamente habría terminado porque la madre de Neymar no aprobaba la idea de que Ramos fuera bisexual, pero la última información que se maneja es que fue acusado de violencia física por su expareja, Rita Cumplido de 44 años y por eso terminaron. Cumplido acusó al joven de agredirla físicamente en octubre del año pasado, durante una pelea entre los dos, y hasta lo acusó en la policía, pero parece que para Nadine eso quedó en el pasado.

Embed

Tiago continúa viviendo en un apartamento alquilado por Nadine en Santos, en la costa de São Paulo, y ha estado visitando su mansión.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Según fuentes de EXTRA, Nadine está tan enamorada que incluso considera casarse con el atractivo muchacho.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Keep calm

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas