La lanzadora cubana de martillo Alegna Osorio, que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, falleció a causa de las heridas en la cabeza que sufrió durante un accidente entrenando, anunció el jueves el Instituto Nacional de Deportes de Cuba.

Osorio, de 19 años, fue golpeada por un martillo en un estadio de atletismo en Cuba en abril.

Te puede interesar

“Compartimos este dolor irremediable" con su familia, dijo Osvaldo Vento Montiller, presidente del INDER (siglas de la dependencia deportiva del régimen).

https://twitter.com/AlmeidaVictorK/status/1420452819493138438

Osorio terminó cuarta en la prueba femenina en los Juegos de la Juventud celebrados en Buenos Aires en 2018, y logró el bronce en el Panamericano Sub20 hace dos años.

La martillista estadounidense Gwen Berry, que competirá en los Juegos de Tokio a partir del domingo, se hizo eco del deceso de Osorio.

“Envío mi amor a su familia en estos momentos. Esto es muy triste", escribió Berry en su cuenta de Twitter.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
51426 votos

Las Más Leídas