No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo no está a gusto con Maurizio Sarri. En más de una ocasión, el delantero le realizó algún desplante en pleno campo de juego durante un partido. La pronta eliminación en la Champions League a manos de Lyon hicieron que el portugués se replantee su futuro.

Según la prensa francesa, el representante de Ronaldo ha comenzado a negociar con el PSG, una noticia que ha sacudido por completo a la Juventus. La RAI indica que el primer paso fue cambiar el entrenador. Destituyeron a Sarri para apostar por Andrea Pirlo, una medida que contó con el visto bueno del futbolista. Sin embargo, este movimiento no alcanzó para conformar al ex Manchester United y Real Madrid.

Te puede interesar

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas