Quizá de rebote, pero el jugador estrella de la NBA, LeBron James, ahora es uno de los nuevos dueños del AC Milán, club del fútbol italiano y actual campeón de la Serie A.

Además de brillar en un duelo de la NBA, LeBron James sabe que es importante asegurar un futuro estable un vez que se retire y por ello siempre está abierto a invertir en otros negocios como es el caso de Fenway Sports Group, una compañía dueña de equipos como los Pinguinos de Pittsburgh y los Medias Rojas de Boston, por citar algunos.

Te puede interesar

En esta firma posee 10% de las acciones, pero además dicha compañía también es parte de RedBird Capital, un fondo de inversión estadounidense.

En este sentido, luego de que se dio a conocer que RedBird adquirió el 70% del Milan, ahora LeBron, sin imaginar siquiera que este grupo de expertos en finanzas terminaría por ser propietario del club que milita en la Serie A del balompié italiano, también formaba parte de los nuevos propietarios de los Rossoneris.

https://twitter.com/acmilan/status/1531982242876166145

Algunos expertos en finanzas estiman que el patrimonio de “The King” ronda en $750 millones y el capital que el ídolo de Los Lakers de Los Angeles tiene invertido formó parte de los más mil $200 millones que significó la compra del AC Milán.

https://twitter.com/KingJames/status/1532225483596738560

“La filosofía de inversión y la trayectoria de RedBird en la propiedad del equipo, ha demostrado que los clubes de fútbol pueden tener éxito en el campo y ser sostenibles fuera de él: esperamos una asociación a largo plazo con el club, su equipo directivo y Milanisti en todo el mundo para seguir impulsando al Milan en los años venideros”, señaló Gerry Cardinale, fundador de la empresa estadounidense una vez que se hizo oficial la adquisición del Milan.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23088 votos

Las Más Leídas