lunes 22  de  julio 2024
Baloncesto

LeBron James y su nuevo entrenador debutante en los Lakers

JJ Redick dice que su extraordinaria contratación como entrenador de los Lakers de Los Ángeles representa el final de su podcast con LeBron James

EL SEGUNDO-. JJ Redick dice que su extraordinaria contratación como entrenador de los Lakers de Los Ángeles representa el final de su podcast con LeBron James.

Redick desea ser capaz de producir muchos mejores contenidos la próxima temporada en un nuevo rol dentro de su relación, persiguiendo un campeonato juntos con los Lakers.

Los Lakers presentaron formalmente a Redick como su entrenador el lunes, que coincidió con el cumpleaños 40 del veterano de 15 años en la NBA.

En una conferencia de prensa con el gerente general, Rob Pelinka, en el complejo de entrenamiento de los Lakers, Redick tomó con humor lo improbable de su extraordinaria contratación mientras contemplaba un gimnasio lleno de empleados del equipo, miembros de los medios y algunos de sus jugadores.

LeBron James (9).jpg
LeBron James de los Lakers de Los Ángeles durante el partido contra los Nuggets de Denver en los playoffs de la NBA, el lunes 29 de abril de 2024.

LeBron James de los Lakers de Los Ángeles durante el partido contra los Nuggets de Denver en los playoffs de la NBA, el lunes 29 de abril de 2024.

“Nunca antes había entrenado en la NBA”, dijo Redick con rostro serio. “No sé si ustedes han escuchado eso”.

La experiencia de Redick como entrenador se limita a ser voluntario en los equipos juveniles de sus hijos, pero planea compensar esa enorme brecha con conocimientos enciclopédicos sobre baloncesto, carisma personal, un cuerpo de asistentes con mucha experiencia y entusiasmo por innovar.

“Este proceso ha sido irreal, por decir lo menos”, admitió Redick. “Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad. … Los Lakers tienen a los fanáticos más apasionados alrededor del mundo y la expectativa es el campeonato, y mi trabajo es entregar un equipo con calibre de campeón. Es por ello que tomé el cargo”.

También dijo que obtuvo la oportunidad sin ayuda o consejos de James, quien debe decidir esta semana si ejercerá su opción de jugador para regresar con los Lakers la próxima temporada o se convierte en agente libre.

Aunque no reveló noticias, habló ampliamente sobre la forma en la que espera usar a James la próxima temporada con los Lakers, incluidos más tiros de tres puntos para capitalizar su alto porcentaje de aciertos.

Redick y James no hablarán juntos por micrófono en el corto plazo: Redick reconoce que tendrá que dejar de grabar su podcast.

“Por el momento, y espero que sea por mucho, mucho tiempo, estoy excomulgado del espacio de contenidos”, dijo Redick. “No habrá podcasts. Haremos algo cuando tenga un respiro de lo que me espera”.

Redick jugó 15 temporadas en la NBA con seis equipos como un productivo escolta después de una carrera de cuatro años en Duke, donde se convirtió en el líder anotador de los Blue Devils bajo la dirección de Mike Krzyzewski.

Después de retirarse en 2021, Redick se embarcó en una carrera en los medios. En los últimos meses, comenzó el podcast “Mind the Game” con James y al mismo tiempo ascendió entre los comentaristas de ESPN, trabajando en las Finales de la NBA este mes.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar