MIAMI.- REDACCIÓN.
La estrella de los Cavaliers dijo "No se puede reemplazar estar rodeado de grandes amigos que corresponden la misma energía de nuevo en todas las facetas de la vida"
MIAMI.- REDACCIÓN.
Tres días después de dejar un mensaje en Twitter que generó toda clase de especulaciones, LeBron James ha vuelto a sacudir las redes con otro texto que los fanáticos del Heat de Miami interpretan como un arrepentimiento por haberse marchado.
"No se puede reemplazar estar rodeado de grandes amigos que corresponden la misma energía de nuevo en todas las facetas de la vida", escribió la estrella de los Cavaliers en la red social este viernes.
La incertidumbre generada no solo viene de los tuits del jugador. Días atrás, LeBron decidió visitar a su excompañero en Miami, Dwyane Wade, hecho que se hizo público en las redes a través de un video en el que se les vio entrenando juntos en un gimnasio.
Poco después fue que publicó el primer mensaje que enmudeció a los fanáticos de los "Cavs" y del Heat en las redes: "Está bien reconocer que has cometido un error", escribió James. "Porque todos lo hacemos a veces. Sólo hay que estar dispuestos a vivir con lo que viene y estar con los que te protegen a toda costa!"
Sobre este hecho, LeBron no quiso dar explicaciones en su regreso a Cleveland, y aseguró no importarle las especulaciones que esto pudiera generar.
LEA TAMBIÉN: