MADRID.- El atacante del FC Barcelona Ousmane Dembélé sufre "pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según informó el cuadro culé este sábado después de la victoria (3-1) ante el Rayo Vallecano, por lo que es seria duda para el duelo del miércoles ante el Olympique de Lyon.

"Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el cuadro azulgrana.

Te puede interesar

"La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions", añadió.

Dembélé entró tras el descanso en el partido del Camp Nou ante el Rayo y completó la segunda parte, pero tras el partido se conoció la lesión que sufrió y que podría apartarle del importante choque del miércoles por el billete europeo a cuartos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas