REDACCIÓN.- Pau Gasol, jugador español de los Milwaukee Bucks de la NBA, reconoció este sábado que quiere aprovechar "cada segundo" en su nuevo equipo porque no sabe cuántos años le quedan de carrera.

"No sé cuántas más temporadas podré jugar así que quiero aprovechar cada segundo", dijo a la web oficial de la NBA el pívot, que considera que puede aportar a la franquicia "la experiencia y veteranía propia de una carrera larga".

Te puede interesar

A sus 38 años, el mayor de los hermanos Gasol se mostró "contento" por haber jugado "minutos importantes" en sus primeros días en Milwaukee. "Poco a poco, iré aprendiendo y asimilando el sistema del equipo y aportando cada vez más", añadió.

Se definió como "un jugador competitivo" que quiere "tener opciones de ganar" y que llega "muy ilusionado" a su nuevo equipo, una franquicia que mantiene el mejor balance de victorias y derrotas en lo que llevamos de temporada, recordó.

"Es un equipo con mucho talento, tanto los jugadores como el equipo técnico. El equipo está en un momento muy dulce; la química se palpa, se ve", dijo Gasol, que quería formar parte de los Bucks y aportar su "veteranía y liderazgo, especialmente a estas alturas de temporada".

Del proceso de adaptación destacó que está siendo bueno y positivo. "Los primeros días, sobre todo, observando y aprendiendo; trabajando de forma individual y colectiva para absorber conocimientos y ver dónde puedo ayudar más".

"La calidad del staff, el equipo técnico y los jugadores están haciendo la adaptación muy fácil y llevadera", consideró el internacional español.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas