sábado 23  de  marzo 2024
ENCUENTRO

Lindor aporta jonrón a victoria de Mets sobre Marlins

Walker (5-2) laboró hasta la séptima entrada por los Mets, que han ganado tres compromisos en fila y cinco de seis

NUEVA YORK.- Francisco Lindor disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo Taijuan Walker retiró a 18 bateadores en fila y los Mets de Nueva York superaron el sábado 3-2 a los de Miami.

Walker (5-2) laboró hasta la séptima entrada por los Mets, que han ganado tres compromisos en fila y cinco de seis. Llegaron a 44 victorias en la campaña, la mayor cifra en la Liga Nacional y mejoraron su registro a 21 juegos por encima de la marca de .500, su mejor foja de la campaña.

A lo largo de seis innings y frente a una gran multitud en un día frío y ventoso, Walker lanzó pelota de una carrera y repartió nueve ponches.

Jon Berti bateó un sencillo para dar inicio al juego y se robó una base en cada uno de sus siguientes dos turnos, pero el veloz corredor se quedó varado en los senderos, dado que el derecho repartió ponches a sus enemigos en cada ocasión.

Mientras el viento hacía volar servilletas, envolturas de perros clientes y demás desechos por el campo, Walker dominó a los Marlins con una mezcla de lanzamiento de cuatro costuras, sinker, slider y splitter.

Lindor encontró una recta de Braxton Garrett (1-2), con cuenta de 2-2, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para empujar al dominicano Starling Marte y dar los Mets una ventaja de 3-0.

El boricua apuntó hacia la zona donde estaba sentada su familia, luego de llegar al plato.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Nido. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar