NUEVA YORK.- Francisco Lindor disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo Taijuan Walker retiró a 18 bateadores en fila y los Mets de Nueva York superaron el sábado 3-2 a los de Miami.

Walker (5-2) laboró hasta la séptima entrada por los Mets, que han ganado tres compromisos en fila y cinco de seis. Llegaron a 44 victorias en la campaña, la mayor cifra en la Liga Nacional y mejoraron su registro a 21 juegos por encima de la marca de .500, su mejor foja de la campaña.

Te puede interesar

A lo largo de seis innings y frente a una gran multitud en un día frío y ventoso, Walker lanzó pelota de una carrera y repartió nueve ponches.

Jon Berti bateó un sencillo para dar inicio al juego y se robó una base en cada uno de sus siguientes dos turnos, pero el veloz corredor se quedó varado en los senderos, dado que el derecho repartió ponches a sus enemigos en cada ocasión.

Mientras el viento hacía volar servilletas, envolturas de perros clientes y demás desechos por el campo, Walker dominó a los Marlins con una mezcla de lanzamiento de cuatro costuras, sinker, slider y splitter.

Lindor encontró una recta de Braxton Garrett (1-2), con cuenta de 2-2, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para empujar al dominicano Starling Marte y dar los Mets una ventaja de 3-0.

El boricua apuntó hacia la zona donde estaba sentada su familia, luego de llegar al plato.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Nido. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas