jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Lionel Messi es honrado con una estatua en su nombre

En el museo de la CONMEBOL en Paraguay, hay una nueva estatua del astro argentino Lionel Messi, mientras alza la Copa Mundial de la FIFA

LUQUE-. Los tributos para Lionel Messi tras el campeonato de la Copa Mundial con Argentina siguen cayendo.

Antes del sorteo de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó un homenaje a la selección de Argentina tras el título logrado en el Mundial de Catar 2022.

El organismo rector del fútbol sudamericano presentó a la estrella argentina con una estatua, que pondrán en el museo de la CONMEBOL junto al de otras figuras legendarias como Pelé y Maradona.

A la gala que presidió el titular de la CONMEBOL Alejandro Domínguez asistieron 25 jugadores de la Albiceleste y el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

messi800.jpg
Lionel Messi es levantado por sus compañeros de la selección argentina, tras anotar el gol 800 de su carrera en el amistoso contra Panamá

Lionel Messi es levantado por sus compañeros de la selección argentina, tras anotar el gol 800 de su carrera en el amistoso contra Panamá

El capitán argentino, Lionel Messi, recibió una réplica del trofeo de la Copa del Mundo, así como de la Copa América y la Finalissima, los tres títulos conseguidos por Argentina en los últimos dos años. Sus compañeros y Scaloni también recibieron réplicas en miniatura de los trofeos.

“Estamos viviendo momentos muy lindos y recibiendo muchísimas muestras de cariño”, dijo Messi durante el evento. “Estamos muy contentos de traer la Copa otra vez a Sudamérica”.

Argentina superó 2-0 a Panamá el jueves en Buenos Aires en el primer encuentro amistoso desde que ganaron la Copa Mundial en Qatar en diciembre. El equipo de Scaloni enfrenta a Curazao el martes y celebrarán con los aficionados en la ciudad de Santiago de Estero.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar