MIAMI.- Jarvis Landry está listo para cambiar de aires de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL), luego de que los Dolphins de Miami le dieran permiso para buscar un cambio de equipo, según confirmó el portal de noticias deportivas ESPN.

El equipo del sur de la Florida, que el mes pasado le había colocado al receptor abierto la etiqueta de jugador franquicia, lo que le aseguraba unos 16.2 millones de dólares para el 2018, ya es pretendido por varios equipos, entre los que aparecen los Ravens, Browns y Bears.

Embed

El vicepresidente del equipo de la ciudad del sol, Mike Tannenbaum y el gerente general, Chris Grier, tuvieron una conversación esta semana con el agente del jugador y las reuniones llegaron a buen término para darle puerta abierta a Landry.

Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones el año pasado. También tuvo 987 yardas recibidas y nueve recepciones de touchdown. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas