NUEVA YORK.- Tre'Davious White obligó a dos pérdidas de balón, Micah Hyde devolvió una patada corta hasta las diagonales y los Bills de Buffalo remontaron un déficit de cinco puntos para vencer el domingo 31-21 a los Dolphins de Miami, que siguen sin ganar.

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante los Dolphins, un débil rival que se encuentra en medio de un penoso proceso de reconstrucción.

Te puede interesar

Josh Allen lideró series de anotación en el último cuarto, luego de cada uno de los balones perdidos por los Dolphins, y los Bills mejoraron a una foja de 5-1 para igualar su mejor comienzo de campaña en 11 años.

White se zambulló para interceptar un envío de Ryan Fitzpatrick en la yarda dos y en segunda y gol. Ello derivó en que Buffalo se colocara adelante por 17-14, gracias a una recepción de 20 yardas con la que Josh Brown anotó, para coronar un ataque de 12 jugadas y 98 yardas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas