Especial
@luisfsanchez6

Te puede interesar

Los Dolphins sufrieron la mayor cantidad de puntos en toda su historia en partidos en casa y también la mayor cantidad en su debut en la temporada de la NFL , desde que surgió la franquicia de Miami en 1966.

Los Ravens de Baltimore superaron 59-10 a los Dolphins, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium, ante 65,012 espectadores en una jornaba en la que se podia alentar una vaga esperanza, pero al final la realidad fue cruda y dura.

Fue también la peor derrota en temporada regular de los Dolphins y la segunda peor en la historia de la franquicia después del 62-7 contra los Jaguars en Jacksonville en enero del 2000 en los playoffs, el día del retiro del ídolo Dan Marino,

En apenas los primeros 10 minutos de juego, los Dolphins perdían 21-0 y se fueron al descanso con un desbalance de 42-10.

Tan duros fueron los golpes recibidos que el entrenador novato Brian Flores, de origen hondureño, decidió dar descanso para el cuarto periodo a su quarterback titular Ryan Fitzpatrick, de 36 años, para darle la oportunidad al joven de 22 Josh Rosen.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh también reservó para el tramo final del partido a su quarterback titular Lamar Jackson, luego que este hubiera dado cinco pases para touchdown, y puso al suplente Robert Griffin III.

La mayor cantidad de puntos sufrida por los Dolphins fue 49-28, el 21 de octubre del 2007 cuando Tom Brady dio seis pases de touchdown para los Patriots de Nueva Inglaterra en Miami.

Luego de haberse desprendido de sus principales jugadores como Cameron Wake, Kiko Alonso, T.J. McDonald, Kenny Stills y Ryan Tannehill, entre otros, no se esperaba mucho en la campaña del 2019 de los Dolphins, que dejaron ir a los mencionados jugadores a cambio de selecciones en los próximos drafts de la NFL.

El objetivo también es ahorrar dinero para en el futuro poder armar un equipo respetable.

Mientras habrá que sufrir el doloroso presente con un equipo joven y entusiasta pero sin el talento como para salir airoso en una liga tan competitiva como la NFL.

La potencia de los Ravens se puso en evidencia desde su primer ataque con una corrida de Mark Ingram II de 49 yardas. El propio Ingram II culminó la serie ofensiva con un touchdown de una yarda a los 4:26 minutos de iniciado el partido.

Cuando le tocó el turno a los Dolphins, Fitzpatrick fue interceptado por Earl Thomas III, quien retornó el ovoide 14 yardas y lo puso en la 47 del equipo de Miami. Desde ahí, Jackson pasó a Marquise Brown para un touchdown que aumentó a 14-0 la ventaja visitante a los 6:23 minutos.

Lo más grande estaba por venir. Jackson lanzó un enorme pase a Marquise Brown para un touchdown de 83 yardas, a los 10:43 minutos para poner la cuenta 21-0.

Apenas al minuto y 11 segundos de iniciado el segundo cuarto, Jackson pasó a Willie Snead IV para un touchdown de 33 yardas.

Recién entonces, los Dolphins aparecieron en la pizarra con un gol de campo de 54 yardas de Jason Sanders para el 28-3, a los 4:22 minutos.

El dominio de Baltimore era aplastante, y Jackson dio un pase de cinco yardas a Miles Boykin para touchdown, a los 8:10 minutos.

Luego de una jugada de fantasia en un retorno del ovoide, Ingram II volvió a anotar un touchdown, esta vez de tres yardas, cuando faltaban 1:42 minutos para irse al descanso y puso la cuenta 42-3.

El primer touchdown de la temporada de los Dolphins llegó con un pase de seis yardas de Fitzpatrick a Preston Williams, a 13 segundos para el final del primer tiempo con el marcador 42-10.

A los 7:06 m inutos del tercer periodo, Jackson dio un pase de una yarda a Patrick Richard para ampliar la diferencia a 49-10.

Con un gol de campo de 34 yardas, a falta de 22 segundos para terminar el tercer cuarto, Justin Tucker puso la pizarra 52-10, para decretar el mayor número de puntos concedidos en casa por los Dolphins y también la cifra más alta para un partido de inauguración de los Dolphins.

A los 4:36 minutos del cuarto periodo, Griffin III dio un pase de touchdown de tres yardas a Mark Andrews para subir 59-10.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario