MIAMI.- Martín Prado no podrá estar en el Opening Day con los Marlins de Miami, luego de que el experimentado utility venezolano sufriera un retroceso en la recuperación de su operación en la rodilla derecha, que lo deja fuera de los planes del mananger, Don Mattingly, para el comienzo de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Embed

El venezolano se lo había tomado con calma después de haber pasado por el quirófano el pasado mes de julio. Mattingly no apuró su recuperación en el spring training apuntando a que Prado pudiera estar en acción durante todo el 2018, sin embargo, la planificación se derrumbó luego de que el venezolano se resintiera en la rodilla.

Todavía no hay una fecha estipulada para que Prado retome la acción con la novena del sur de la Florida, por lo que Mattingly contará con Brian Anderson para cubrir la tercera base desde el comienzo de la temporada que arranca a finales de este mes.

Prado, de 34 años, apenas disputó 37 encuentros la pasada campaña con los de la ciudad del Sol. Dejó un promedio ofensivo de .250, con un par de cuadrangulares y 12 carreras remolcadas, unos números que espera superar en el 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas