martes 21  de  mayo 2024
NBA

Los Nicks presentarán este martes a Phil Jackson como ejecutivo

El ganador de 11 anillos como entrenador tendrá la misión de componer a los neoyorquinos

Miami. dpa. Phil Jackson, el entrenador más laureado de la NBA, regresa al baloncesto para enfrentar a los 68 años el que es quizás su reto más complejo: llevar su sabiduría y su meditación zen a los frenéticos despachos del Madison Square Garden para reconstruir a los Knicks de Nueva York.

","

El campeón de 11 anillos en los banquillos, el hombre detrás de los éxitos de Michael Jordan en Chicago y de Kobe Bryant en Los Angeles, será presentado el martes en Manhattan, según coinciden los medios estadounidenses. Su misión es dirigir desde los despachos un equipo muy popular, pero que no es campeón desde 1973, precisamente con Jackson en el plantel.

","

Las dificultades son máximas. Los Knicks está peleando por entrar en los playoffs pese a ser el segundo equipo en carga salarial.

","

"Es un equipo un poco mal hecho", dijo Jackson en 2012 sobre los Knicks en un documental de la cadena HBO."Hay mucho trabajo que hacer con ese equipo", afirmó. Ahora, será labor suya.

","

Su primera medida será decidir el futuro inmediato de su estrella, Carmelo Anthony, que será libre a final de temporada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar