TAMPA BAY.- Los Rays de Tampa Bay anunciaron el miércoles, en medio de una serie de movimientos, que designaron para asignación al campocorto cubano Adeiny Hechavarría.

El equipo también activó al derecho Jacob Faria de la lista de lesionados de 60 días y al recién adquirido patrullero Tommy Pham, quien llegó en un cambio desde los Cardenales el martes. Además, el derecho Andrew Kittredge fue enviado a Triple-A Durham.

Embed

Hechavarria, considerado uno de los mejores torpederos defensivos de las Grandes Ligas, bateó .258/.289/.332 en 237 visitas al plato esta temporada por los Rays. El club tiene ahora tiene siete días para cambiarlo o colocarlo en waivers irrevocables. Hechevarría, quien está en su última temporada de elegibilidad al arbitrabaje, gana US$5.9 millones en el 2018.

El movimiento deja el campo corto abierto para que el dominicano Willy Adames juegue todos los días. Adames, quien batea para .200/.256/.296 en 125 visitas al plato, es el prospecto número 1 del equipo, según MLB Pipeline.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas