El estadounidense Adam Coon, subcampeón mundial de lucha grecorromana en 130 kilos, se incorporará a los Tennessee Titans como bloqueador ofensivo, anunció el viernes esta franquicia de la liga de football americano (NFL).

Coon, de 26 años, quedó en segundo lugar en los Campeonatos del Mundo de 2018 en Budapest, cayendo 9-0 en el combate final ante el ruso Sergey Semenov, y en 2019 ganó el título panamericano en 130kg.

Te puede interesar

El estadounidense, que mide 1,96 metros de altura y pesa 140 kilos, no consiguió una plaza en el equipo olímpico de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ahora se enfocará en hacerse un lugar en la linea ofensiva de los Titans, que en 2020 cayeron ante los Baltimore Ravens en su primer cruce de playoffs.

El nuevo fichaje de Tennessee protagonizó una extraordinaria carrera universitaria en Michigan con tres títulos nacionales de lucha y no juega al football americano desde que fue nombrado el mejor 'linebacker' de instituto de ese estado en 2013.

Coon reforzará el grupo de linieros ofensivos que ha ayudado al corredor Derrick Henry a liderar la NFL en carreras en las dos últimas temporadas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.64%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
41893 votos

Las Más Leídas