MADRID.- El mediocampista croata Luka Modric ha asegurado que en el Real Madrid están "preparados y dispuestos a hacer un gran partido" el próximo sábado en el Clásico ante el Barcelona, al que llegan "en buen estado de forma" tras coronarse en el Mundial de Clubes y decididos a "no dejar muchos espacios" a los jugadores azulgrana.

"Estamos en buen estado de forma y contentos de que nos espere este gran partido antes de Navidades. Estamos preparados y dispuestos a hacer un gran partido. Ojalá ganemos y nos acerquemos más en la tabla", deseó Modric en declaraciones facilitadas por Codere.

Te puede interesar

Embed

Preguntado por las claves del duelo, el croata señaló la "unidad" y también la manera de "entender el partido y a jugar como equipo". "Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona porque si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar. Los dos equipos tienen grandes jugadores y cada uno de ellos puede decidir el partido", avisó.

"Estamos ahí en la Liga y vamos a darlo todo e intentar remontar", prometió Modric, subrayando que también "quedan Champions y Copa", con especial interés por el trofeo europeo. "Nos gustaría levantar ese título otra vez", añadió sobre la Liga de Campeones.

Además, el balcánico pidió el apoyo del Santiago Bernabéu en el último partido del año. "Ellos siempre están ahí y nos apoyan. Van a crear un gran ambiente y lo darán todo en la grada como nosotros en el campo", confió, añadiendo que le gustaría retirarse en el Real Madrid."No hay muchos jugadores que hayan conseguido esto, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo", recalcó.

FUENTE: DPA
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.87%
66782 votos

Las Más Leídas