MIAMI.- Los planes de cara al spring training se le trastocaron al venezolano Elías Díaz, después de que el jueves su madre fuese secuestrada en el estado Zulia, cerca de la frontera de Venezuela con Colombia.

La información se dio a conocer el mismo jueves por intermedio de diversos periodistas de la fuente deportiva venezolana, que se hicieron eco de la noticia ocurrida en la población de San Francisco, en suelo zuliano.

Embed

Díaz, quien tenía previsto viajar el lunes a los Estados Unidos para reportarse a los entrenamientos primaverales, todavía no ha tenido contacto de parte de los secuestradores de su madre.

Su equipo en las Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh, enviaron un mensaje de apoyo a su receptor, en el que se muestran "conmocionados y profundamente consternados", por lo ocurrido a la madre del jugador.

Embed

"La mamá de Elías y toda su familia está en nuestras oraciones. Estamos usando todos los recursos disponibles de los Piratas y las Grandes Ligas para ayudar a Elías y a su familia en esta increíble dificultad", dice el comunicado escrito por el presidente del equipo, Frank Coonelly.

Díaz, de 27 años, ha jugado tres temporadas como receptor en las Grandes Ligas del equipo bucanero, en las que ha dejado un promedio ofensivo de .216, un cuadrangular y 20 carreras remolcadas, en 67 encuentros jugados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario