BARCELONA.- El brasileño Malcom Oliveira se unió, con su primer tanto como azulgrana ante el Real Madrid, a futbolistas como Kluivert, Eto'o, Henry o Piqué, quienes también marcaron al eterno rival en su debut en el clásico.

Malcom logró el tanto del empate del Barça, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputada este miércoles en el Camp Nou, estrenándose como goleador ante el conjunto blanco.

Te puede interesar

En las últimas dos décadas, trece futbolistas del Barsa perforaron la portería madridista en su primer clásico, aunque eso no les garantizó una carrera larga en el Camp Nou.

El de golear en el primer partido contra el Real Madrid es un honor que ostentan algunos jugadores de paso fugaz por Barcelona, como, por ejemplo, Simao Sabrosa, Zlatan Ibrahimovic o Jeffren Suárez. También lo consiguieron Neymar da Silva y Marc Bartra.

Sin embargo, el clásico de debut fue triunfal en el apartado realizador para otros futbolistas queridos por la afición culé. Es el caso de Samuel Eto'o, Pedro Rodríguez, David Villa, Thierry Henry, Patrick Kluivert y Gerard Piqué.

Malcom es el segundo azulgrana en anotar un gol el día de su debut contra el Real Madrid esta temporada, después de que Arturo Vidal cerrara la goleada liguera del Barcelona, en la primera vuelta, al cabecear a la red el definitivo 5-1.

LEA TAMBIÉN: El Clásico se definirá en la vuelta en el Bernabéu

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas