MANCHESTER-. Cristiano Ronaldo no forma parte del plantel de 21 jugadores del Manchester United que voló a Noruega el viernes para un partido amistoso contra el Atlético de Madrid.

El astro portugués no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada del United y, según reportes, está buscando un cambio a un equipo que compita en la Liga de Campeones esta temporada. Sostuvo conversaciones con el técnico del United, Erik ten Hag, en la sede de entrenamiento del club el martes.

Te puede interesar

El United enfrenta al Atlético en Oslo el sábado y tiene un último amistoso el domingo, contra el Rayo Vallecano, antes de iniciar la campaña regular de la Liga Premier ante el Brighton el 7 de agosto.

cr7carro.jpg
Cristiano Ronaldo, del Manchester United, llega al centro de entrenamiento Carrington en Manchester, Inglaterra, martes 26 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, llega al centro de entrenamiento Carrington en Manchester, Inglaterra, martes 26 de julio de 2022

United no ha dicho si Cristiano participará en el compromiso frente al disponible Rayo Vallecano.

“Algunos de los ausentes del plantel (para el juego ante el Atlético) participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, detalló el United.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28115 votos

Las Más Leídas