jueves 4  de  abril 2024
Fútbol

Manchester United elimina al Liverpool y sigue con vida en la FA Cup

El Manchester United eliminó a su rival regional e histórico Liverpool (2-2; 4-3 en la prórroga) en cuartos de final de la Copa inglesa, este domingo en Old Trafford

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Manchester United eliminó a su rival regional e histórico Liverpool (2-2; 4-3 en la prórroga) en cuartos de final de la Copa inglesa, este domingo en Old Trafford, al término de un duelo apasionante, con múltiples alternativas y un gol decisivo de Amad Diallo.

El delantero marfileño de 21 años, que había entrado en juego poco antes, ofreció la clasificación para semifinales a los 'Diablos Rojos' en los estertores de un partido de alta intensidad (120+1), donde cada uno de los dos equipos se vieron cerca del KO.

El Manchester United, sexto en la Premier League, dio un paso más hacia la final de la 'Cup', que ofrece a su campeón un boleto para la Europa League.

Picsart_24-03-15_20-39-37-646.jpg
Luis Díaz de Liverpool durante el partido contra Manchester City en la Liga Premier, el domingo 10 de marzo de 2024, en Liverpool.

Luis Díaz de Liverpool durante el partido contra Manchester City en la Liga Premier, el domingo 10 de marzo de 2024, en Liverpool.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar