LONDRES.- El alemán Ralf Rangnick sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, según informa este jueves la prensa británica.

De 63 años, Rangnick es actualmente director deportivo del Lokomotiv de Moscú. Los Red Devils fueron dirigidos esta semana por Michael Carrick y lograron la victoria en Villarreal en Champions, asegurando así el pase a octavos.

Te puede interesar

Pero el club desea un entrenador con mayor experiencia hasta final de temporada, a la espera de la llegada de un técnico de primer nivel, como podría ser el entrenador argentino del París SG Mauricio Pochettino, según apuntan algunos medios.

Según la página de internet de The Athletic, Rangnick, antiguo entrenador del RB Leipzig, habría alcanzado un acuerdo con los responsables del Manchester United y sólo quedaría pendiente el visto bueno del Lokomotiv para liberarlo de su contrato en vigor.

En el mejor de los casos no podrá sentarse el domingo en el banquillo ante el Chelsea, a causa de los plazos necesarios para obtener un permiso de trabajo en Reino Unido.

Rangnick es muy respetado por sus compatriotas Jurgen Klopp (Liverpool) y Thomas Tuchel (Chelsea): "Es uno de los mejores entrenadores alemanes, si no el mejor", ya dijo de él Klopp.

Luego de haber entrenado al Stuttgart, Schalke y Hoffenheim, Rangnick pasó los diez últimos años trabajando para dos clubes controlados por Red Bull, el RB Leipzig y el RB Salzburgo. El verano europeo pasado pasó a Moscú para sorpresa general.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60183 votos

Las Más Leídas