Hace exactamente 34 años, el argentino Diego Armando Maradona hizo uno de los goles más increíbles en la historia del fútbol. Tomó el balón en su propio campo y no hubo algún futbolista inglés que lo pudiera detener. Tras esquivar, incluso al portero, desató la "locura" en el estadio Azteca en el Mundial de México 1986.
Sin embargo, aunque al astro argentino se le recuerda por eso, y otras tantas cosas más, aún da de qué hablar en la actualidad.
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió a todos cuando, en un video, en el que baila con su expareja Verónica Ojeda se baja los pantalones.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1275069491051819011
Varios portales argentinos han destacado que Maradona aparece en un evidente estado de embriaguez.
El portal As.com, además reseña que el argentino habría roto el confinamiento y regresado con su expareja, con la que habría terminado hace unos meses.
El traslado y la reunión están prohibidos en el lugar en el que viven, por lo que 'El Pelusa' habría decidido hacer caso omiso a las advertencias de las autoridades, tal y como han destacado desde el portal 'Los Andes'.
Maradona.jpg
Maradona, que llegó a Gimnasia el 8 de septiembre del año pasado, ha dirigido 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un 35% por ciento de victorias, recuerda la entidad, actualmente clasificada para los dieciseisavos de final del torneo copero.
Europa Press, archivo
FUENTE: Con información del portal digital As